Germain de La Fuente y Los Ángeles Negros en noche del recuerdo en Vicuña

0
82

16Unas 1500 personas aplaudieron de pie a Germain de La Fuente y Sus Ángeles Negros en el show que duró cerca de tres horas.
A las 21 horas del martes 07 de febrero se vivió la Noche del Recuerdo. Los asistentes corearon «Y Volveré», «Como quisiera decirte» y «Debut y despedida» entre otros temas.
«Estoy contento, es un gran privilegio para mí compartir la música nuestra que partió en los años 70’ y que sigue en el corazón de mucha gente, así que estoy muy feliz por ello, espero disfruten de la música que le entreguemos porque hemos seleccionado una serie de canciones románticas para llegar al corazón de toda la gente y para mí es un orgullo y satisfacción que nos hayan invitado» destacó el artista de la Fuente.
Junto al espectáculo musical se realizó una presentación de baile de las candidatas a reina del certamen de este 2017 quienes con la melodía «La la la» de Shakira deleitaron al público, para pasar posteriormente a un desfile de trajes de baños, donde cada candidata mostró un gran desplante desfilando al ritmo de la canción «Bang Bang» de Ariana Grande.
El Jurado lo preside el Presidente del core, Eduardo Alcayaga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre