Gobernador Gioja sería dado de alta de la Terapia Intensiva para pasar a cuidados intermedios

0
7

ACTUALIDAD 7Según el último parte que se emitió desde el hospital Guillermo Rawson y que en exclusiva llega diariamente a Diario La Región, indica que ha pasado, «hasta 24 horas con ventilación espontánea».

Desde el Hospital Guillermo Rawson informaron  que si bien la salud del Gobernador Gioja ha evolucionado  favorablemente «no se puede estimar aún fecha de alta definitiva, sí es claro que dentro de las próximas 48 horas podría recibir el alta de Terapia Intensiva para pasar a terapia intermedia».

 «Continúa con asistencia respiratorio mecánica. Progreso de destete favorable. Con tiempos crecientes de hasta 24 horas con ventilación espontánea. Traqueotomía sin complicaciones. Paciente lúcido. Conectado con el medio. Colaborador con su tratamiento. Continúa sin fiebre. Estable hemodinámicamente. Con tensión arterial y ritmo cardiaco normales. Sin apoyo de drogas vasoactivas.

Abdomen: Se retiraron drenajes de flanco izquierdo. Control ecográfico evolutivo. Función intestinal adecuada. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes, acorde a su evolución.

Seguimiento por infectología: continúa esquema antibiótico de amplio espectro. Cultivos en procesamiento. Soporte nutricional por vía enteral y por boca con buena tolerancia. Apoyo fisiokinésico respiratorio y con mejor movilización de masa muscular. Su pronóstico continúa siendo reservado».

El parte es firmado por el Dr. Jorge Mira Blanc, Gerente Técnico del hospital Rawson y el Dr. Armado Rosales, Director Ejecutivo del nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre