Golborne critica la entrega de bonos en el Gobierno de Bachelet

0
150

Tras conocerse los resultados de la encuesta CEP, que lo consolidaron como el candidato con más respaldo en la centro derecha, el precandidato de la UDI valoró duplicar a su contendor, Andrés Allamand, y concluyó que el resultado fue «esperable y positivo para las primarias».

En esa línea, también marcó diferencias con la ex Presidenta Michelle Bachelet, que tiene la más alta popularidad, criticando el asistencialismo durante su Gobierno, según señaló en radio ADN.

«Hay personas que me dicen ‘a usted lo quiero mucho, pero yo voy a votar por la ex Presidenta’. Entonces le preguntó ¿por qué? Y el tema de fondo es que ella nos daba bonos´’. Y yo le empiezo a conversar, ¿usted cree que la forma de resolver el problema en el país es dándole un bono, cree que eso va a hacer que Chile sea un país mejor?`», cuestionó.

El precandidato añadió que «eso lo podemos hacer todos y podemos caer en una carrera, ‘mire, ella dio tres bonos el 2009, yo ofrezco cuatro, el siguiente ofrece cinco’, pero eso no es la solución, y la gente no entiende».

Atentado incendiario

En otro aspecto, Laurence Golborne ratificó sus dichos sobre la necesidad de dotar con mayores herramientas a las policías para combatir  los hechos de violencia en La Araucania.

El precandidato presidencial descartó haber hecho una vinculación entre mapuches y focos violentistas o de delincuencia.

«Quiero ratificar lo que dije en forma sumamente clara. No quiero que se alimenten malas interpretaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre