GRANATES 2019 DEBUTAN ANTE LA «U»

0
179

Los equipos regionales continúan su preparación para enfrentar los torneos de Primera División y Primera B la temporada 2019.

Hoy, el duelo agendado para las 20 horas, marcará el debut en sociedad del Deportes La Serena modelo 2019, formado íntegramente por el técnico Luis Marcoleta, el cual se ilusiona al igual que los hinchas con luchar por uno de los cupos de ascensos.

Los granates se enfrentarán a Universidad de Chile, elenco que se prepara para jugar ante Melgar de Perú en la etapa de Prelibertadores el próximo 5 de febrero, y que cuenta con sus nuevos fichajes: los defensas Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, los volantes Pablo Parra, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, entre otras figuras.

Rivera, en labores de contención; Fabián Hormazabal (Carvallo), José Luis Silva, Michael Silva en la zona creativa de volantes, dejando a Pablo Vranjican como hombre en punta.
Los azules, en tanto, presentarían a Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour, en defensa; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, en el mediocampo; Sebastian Ubilla, Angelo Henríquez y Pablo Parra, en ataque.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En cuanto a las medidas de seguridad adoptadas para este partido, la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, sostuvo que el aforo autorizado en el estadio La Portada es de 10 mil espectadores y las puertas del recinto se abrirán a las 18 horas. La autoridad puntualizó que habrá un operativo especial por parte de Carabineros de Chile en las inmediaciones del estadio, 100 guardias de seguridad en el recinto y se habilitarán 22 ingresos de personas.

«Este es un encuentro especial donde queremos que las familias participen de una fiesta deportiva nacional; recordar que no se pueden ingresar elementos prohibidos y la barra papayera entrará por la calle Juan Antonio Ríos y los visitantes azules lo harán por Avenida Estadio con Amunátegui».

La autoridad provincial informó que «para ambos equipos estará prohibido el uso de elementos de animación al interior de las galerías, además estará prohibida la venta de alcohol en un perímetro de 5 cuadras desde los límites exteriores del recinto deportivo».

La venta de entradas en el club local se realizará hasta las 20 hrs de este viernes y también está disponible el sistema Ticket Plus. No se venderán entradas en el estadio La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre