Guardia de seguridad fue apuñalado por sujeto que se negó a usar mascarilla.

0
643
El trabajador resultó que con heridas cortopunzantes en la cabeza, pecho y brazos. El agresor, de 28 años, fue arrestado por homicidio frustrado.
Una violenta pelea ocurrida en un supermercado del centro de Concepción terminó con un guardia herido con un arma blanca. El hecho se registró cerca de las 11:00 horas del jueves en el supermercado Ganga, ubicado en calle Chacabuco con Avenida Prat de esa ciudad.
La pelea se inició luego de que dos individuos se negaran a utilizar mascarilla para ingresar al supermercado, enfrentándose con los guardias del recinto, informa «La Estrella» de Concepción.
«Se generó una discusión entre un guardia y dos personas, ya que querían entrar al lugar negándose a utilizar mascarillas. En esa dinámica hubo una reacción violenta por parte de los individuos, por lo que los funcionarios también se defendieron con los elementos de seguridad que portaban», detalló el capitán Cristopher Candia, de la Primera Comisaría de Concepción.
Indicó que dos guardias resultaron lesiones, «uno de ellos con arma blanca, ya que recibió cortes profundos en partes del cuerpo como cabeza, pecho y brazos». Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional.
Posteriormente, en un patrullaje realizado en las inmediaciones del lugar, efectivos de Carabineros lograron detener a uno de los sujetos, quien sería el autor de la agresión con arma blanca.
El individuo, de 28 años, fue arrestado por homicidio frustrado y cuenta con un amplio prontuario policial, con 21 causas por delitos de alta connotación social. Será formalizado este viernes.
El incidente generó conmoción entre los clientes que se encontraban en el supermercado. Algunos de los testigos grabaron el hecho, que luego fue difundido por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre