Gendarmería confirma fallecimiento de interno al interior de Huachalalume

0
93

Desde la institución confirmaron que el interno se habría quitado a la vida al interior de la Cárcel de La Serena. El fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

En horas de la tarde de ayer, la Dirección Regional de Gendarmería de Coquimbo, confirmó el deceso de una persona privada de libertad, quien cumplía condena en el Complejo Penitenciario de La Serena.

Por razones que se encuentran en investigación, el interno fue hallado sin vida durante el día de ayer, en una celda del recinto penal, con diagnóstico de fallecimiento por ahorcamiento, pese a las maniobras de reanimación que se le practicaron.

Cabe destacar que lo ocurrido fue informado a los familiares de la víctima por la institución. Además, Gendarmería instruyó un sumario administrativo y entregó todos los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios (B.H) de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron las pericias investigativas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre