Hasta este viernes se recibirán los trabajos para participar en el laboratorio de documentales Andacollolab

0
51

magazine_1A pasos agigantados se está trabajando en la producción de lo que será la 2° versión del Festival Internacional de Cine Documental FEDOC 2013.

El certamen que se llevará a cabo en el puerto de Coquimbo entre los días 13 al 17 de mayo, cuenta con múltiples actividades que van de la mano con las exhibiciones de los documentales en competencia, siendo una de ellas la realización del laboratorio de documentales Andacollolab.

Esta iniciativa tiene por objetivo entregar asesoría a las «operas primas» de los nuevos realizadores nacionales, que tengan un «primer corte» de a lo máximo 15 minutos de duración.

VIERNES 05 DE ABRIL

Para los documentalistas que enviaron las bases de postulación para ser parte de Andacollolab, tienen como plazo definitivo este viernes 05 de abril para hacer llegar sus DVDs con sus trabajos.

Gonzalo Solís, Director del Festival FEDOC, hace hincapié que hasta la fecha se ha recibido un gran número de trabajos, venidos de diferentes puntos del país y en especial desde la Región de Coquimbo.

«La idea es invitar a los realizadores que están con algún trabajo en primer corte o bien con algún adelanto de sus documentales para que los envíen a andacollolab, que es nuestro laboratorio de desarrollo de proyectos y work in progress; cuya inscripción finaliza el próximo viernes y desde ya agradecemos los trabajos que nos han llegado. Tenemos harto material regional, lo que nos llena de orgullo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre