Canal 13 saca la teleserie Valió La Pena del bloque vespertino

0
89

8Con ratings que fluctuaron entre los 2 y 5 puntos durante sus últimas emisiones, la decisión final llegó a  dos semanas del estreno. La primera gran caída de la guerra de las teleseries de las 20 horas es la producción de Canal 13, Valió la pena. La vespertina que debutó el pasado domingo 19, después de Los 80, y que a la fecha promedia escasos siete puntos de rating, dejará a partir del lunes la franja de las 20 horas para pasar a transmitirse entre las 18:55 y las 19:30 horas.

De este modo, la historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada se suma al bloque de las tres teleseries de la tarde, que parten a las 15:00 horas, con la brasileña Lado a lado.

Fuentes al interior de la señal controlada por Andrónico Luksic aseguran que sacar de pantalla a Valió la pena no fue una opción. La teleserie ya tiene todos sus capítulos grabados, y el director de programación, Alexis Zamora, quien ahora también tiene el liderazgo del área de ficción (luego del despido de Alberto Gesswein), transmitirá nuevamente Los Simpson en su horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre