Hija y padre se conocieron en el Día del papá

0
133

14Una joven de 26 años conoció a su papá, que no sabía que ella existía, gracias a las gestiones de búsqueda realizadas por funcionarios de Carabineros de la primera comisaría “La Serena”.
Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de La Serena ayudaron a Loreto Guamán, de 26 años, quien llegó a la unidad desde Quillota, solicitando cooperación a Carabineros para poder encontrar a su papá, a quien no conocía.
La joven sólo tenía escasos antecedentes respecto a su padre, que rara vez le había entregado su mamá, con los cuales el Suboficial Alonso López Guerra logró ubicar en la misma ciudad de La Serena a Gustavo Rojas de 50 años, quien desconocía la existencia de una hija, producto de una relación de dos años que había terminado a fines de los 80 y de la cual nunca tuvo noticias nuevamente.
El encuentro entre ambos se produjo justo en el marco de las celebraciones del día del padre en dependencias de la 1º Comisaría en una actividad encabezada por el Subcomisario de La Serena, Capitán Héctor Cornejo. Actividad en la que padre e hija, muy emocionados, destacaron el trabajo realizado por carabineros.
“Yo les doy las gracias por las palabras, por los consejos y la idea ahora es comenzar un camino nuevo en el que no sé qué irá a suceder, son casi 27 años y no tenía conocimiento de ella, no nos conocemos, alomejor esto llega hasta aquí o parte algo nuevo que va a ser un camino largo y un camino distinto; hay que darle tiempo a la vida, pero agradezco todo lo que ha hecho y espero seguir contando con su apoyo”, expresó durante el encuentro Gustavo Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre