HISTÓRICA VICTORIA EN CALAMA

1
7

FOTO 4(7)Deportes La Serena venció por 3-2 a Cobreloa en Calama, ayer por la fecha 13 de la segunda rueda de la Primera B, logrando un resultado inédito en la altura donde solo sabía de empates y derrotas.

Y los dirigidos de Luis Musrri siempre dieron muestra de luchar por el encuentro. de hecho, fueron quienes abrieron el marcador con un cabezazo de Mario Parra quien conectó un lanzamiento libre ejecutado por Cristóbal Marín a los 12′.

Pero los loínos pusieron la máquina y lograron empatar en el segundo tiempo, cuando a los 65′ Matías Fernández puso el 1-1. Cinco minutos más tarde, los “Zorros del Desierto” lo daban vuelta con tanto de Richard Catrileo.

Y aunque dominaban más el balón, el ingreso de Luciano Romero le dio mayor tenencia de balón a La Serena en la zona media y eso llevó a que se generara más opciones de gol, hasta concretar el 2-2 mediante una arremetida de Mario Parra, a los 84′.

El 3-2 final, fue obra de Yerko Rojas, que finiquitó un balón que quedó sin dueño en el área a los 94′.

Este resultado deja a Deportes La Serena con 15 puntos en la segunda rueda, a cinco del último clasificado a la liguilla postemporada que es Deportes Puerto Montt con 20, restando seis puntos en disputa.

El próximo rival de los granates será Santiago Morning, a quien reciben el sábado a las 17:00 horas en La Portada.

1 COMENTARIO

  1. Grande el granate de chile, luchando hasta el último minuto y eso que hay 4 lesionados en el equipo , eso es tener pasión por la granate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre