Hombre comete aparente suicidio en baño público de la Avenida del Mar serenense

0
121

4Como Luis Eduardo Henríquez Cortes de 39 años, fue identificado el varón que fue encontrado sin vida a las 9:00 de ayer, por un transeúnte, ahorcado al interior de un baño público ubicado a la altura del número 900 de avenida del mar de La Serena.

El tétrico hallazgo realizado por la persona que ingresó al servicio higiénico, fue comunicado a Carabineros que al verificar la situación informaron al fiscal de turno que dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística examinaran el cuerpo y el lugar en que apareció.

Los detectives, localizaron documentos que identifican al occiso,  cuyo domicilio estaba registrado en la comuna de Cabildo de la región de Valparaíso.

Además  fue   constatado que el cuerpo pendía de una  correa que estaba atada al cuello, cuyo extremo fue unido a una viga de madera del baño, vínculo que fue usado por la víctima que habría intentado utilizar en primera instancia los cordones del calzado que usaba.

A la luz de los primeros  indicios, a la espera de la  autopsia, los investigadores, al realizar el examen inicial externo del cuerpo, no encontraron lesiones atribuibles a participación de terceros en la muerte.

Respecto a las posibles causas que llevaron a Henríquez a tomar la decisión de quitarse la vida, podría deberse por algún problema de salud serio que padecería, de acuerdo a  exámenes médicos a la próstata y al sistema digestivo encontrados junto a él por los detectives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre