Hombre de 72 años fallece al caer de una cuadrimoto

0
151

13La víctima se encontraba piloteando una cuatrimoto en el sector de El Arrayán, camino a Vicuña, cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo, por lo que golpeó su cabeza y falleció en el lugar.
Escenario de la desgracia fue el sector del kilómetro 10 de la Ruta D- 425, hacia el Valle de Elqui.
No está claro y por ello es motivo de investigación de las entidades especializadas, el por qué sucedió tal hecho que hizo que la víctima saliera disparada del vehículo volpeándose la cabeza donde se produjo una herida de tres centímetros, causándole la muerte en el mismo lugar.
Ante tal hecho, el Fiscal de Turno Carlos Jiménez envió al sitio del suceso a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña, señaló al respecto que « la víctima se golpeó la cabeza producto de la caída precisamente en la zona parental derecha, lo que le provocó una herida de unos 3×2 centímetros con una clara fractura en la región antes mencionada, falleciendo en el mismo lugar de los hechos».
El hombre fue identificado como Omar Portilla Rojas, de 72 años de edad y fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigara el deceso.
«A la realización del examen externo policial al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se están realizando diligencias para establecerla cronología exacta cómo ocurrió el accidente».
Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre