«HURACAN» pasó por La Pampa mostrando Fútbol y Goles

0
139

El pasado domingo, en diversos escenario deportivos de la Región Coquimbo se dio el vamos a la versión del 33 Campeonato Regional de Clubes Campeones, Vice y Terceros, donde participan los mejores de la temporada 2012 de cada una de la 15 Asociaciones Federadas de Fútbol AMATEUR FEDERADAS (Serena Norte, La Serena, Río Elqui, Vicuña, La Pampa, Tierras Blancas, Coquimbo, San Juan, Andacollo, Ovalle, Combarbalá, Los Vilos, Illapel, Salamanca Centro y Salamanca Rural,)              , que se cobijan en la RECTORA REGIONAL, que preside Ricardo Vélez y que en esta versión será COORDINADA por el Secretario de la entidad, Patricio Gálvez.

Hasta los necesarios de la Asociación La Pampa, arribaron los elencos de la similar de Tierras Blancas.

En los pleitos, JARDINES FAMILIARES sucumbió ante HURACÁN, al caer 0-.4 con anotaciones de Víctor González, Michael Mery, Nelson Sat. y   Pablo Cortés. En la segunda confrontación UNION JUSTO DONOSO, resignó el empate 1-1 ante ESCORPIONES ROJOS, la prematura expulsión de uno de los suyos (Héctor Sola), posiblemente les impidió lograr el objetivo de sumar los tres puntos. Anotaciones para el local de Mauricio S. Rodríguez y para la visita de Francisco A. Rojas. En el tercer compromiso, JUVENTUD SAN BERNARDO también cedió un punto ante UNION TIERRAS BLANCAS. Las revanchas, el próximo domingo en territorio de TIERRAS BLANCAS, de cuyos pleitos, SOLO TRES avanzaran a la siguiente ronda.

Otros resultados, válido por el torneo:

ANDACOLLO recibió a los representativos de LA SERENA., donde HURACAN derrotó a ISLON 3-2; ANDACOLLO SPORTING emparejó guarismos con FERROMINAS 1-1 y ALIANZA derrotó a DINAMO 2-1.-

VICUÑA recibió a sus rivales en el estadio vicuñense donde los resultados fueron:

UNION MIRAFLORES cayó ante PEDRO AGUIRRE CERDA (Serena Norte) 2-3; JOAQUÍN VICUÑA salvó el honor de los locales al derrotar 2-0 aNUEVO MILENIO (Río Elqui) ; al igual que ALAMEDA que venció  4-2 aFERROBADMINTON (Río Elqui). Revanchas el domingo en la Parte Alta de la ciudad., Complejo Luís Amenábar Carvallo.

ZONA CHOAPA:

En la zona del Choapa, Estadio Combarbalá PUERTO OSCURO, local, cayó 1-2 ante el visita ESFUERZO (Salamanca Centro). Y, LIEBREROS, uno de los grandes, tropezó ante PANQUESILLO 0-2  (Salamanca). En Salamanca, de visita LICEO cayó 1-3 ante CHIPELLIN  (Salamanca).

En el estadio de Illapel, el local ILLAOSOL perdió ante el visitante LOS DELFINES (Los Vilos) 2-4; MUNDO NUEVO, salvó el honor local al vencer 2-1 Al visita FLOR DE MAYO; y ATLANTA, se resignó ante BARRABASES perdiendo 0-1. Las revanchas serán en Los Vilos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre