Juan Agustín Carrasco Candidato distrital de la DC apuesta por nuevas alianzas y recambio generacional

0
67

11El aspirante a la presidencia del séptimo distrito resalta la importancia de actualizarse y estar en concordancia a los nuevos cambios, nuevos liderazgos y el trabajo en terreno para mostrar a la comunidad la mejor forma de hacer política.

Si bien, las elecciones internas de la Democracia Cristiana se aplazaron para el 15 de junio, los candidatos continúan  despliegados con miras a los próximos dos años.

En el séptimo distrito, -La Higuera, La Serena, Vicuña, Paihuano y Andacollo-, hay dos listas, una de ellas encabezada por el dirigente comunal de La Serena, Juan Agustín Carrasco, Coordinador de las Delegaciones.

Su lista, dice a ÑA REGION, apunta  «a hacer política por donde corresponde»… Luego explica: desde las bases, en las comunas y en el distrito, y no hacer la política en oficinas parlamentarias ni en oficinas de servicios públicos o en los cafés, sino que realmente estar en terreno.

«Yo me he caracterizado por ser una persona que está en terreno por mi labor que desarrollé en la municipalidad de La Serena. Conozco bien la realidad, y hay problemas que son similares, que traspasan un poco en lo que es la comuna».

Está acompañado en la lista por David Milla, ex dirigente nacional de la ANEF, oriundo de Pisco Elqui; Lucinda Cárcamo, dirigenta del Sernam; y la joven Gianina Alfaro, profesora y estudiante de Administración de Empresas.

Sobre las elecciones internas en la DC, Carrasco manifiesta que es bueno que haya competencia, «dentro de la lealtad que tiene que haber como camaradas, nosotros debemos competir, pero sobre todo, anteponer los intereses del partido por sobre los intereses personales y los intereses de grupo obviamente. Mi propuesta es bastante potente , pero no puedo despreciar a nuestros camaradas con quienes diferimos en algunos matices». Comenta estar comprometido con el recambio, tanto generacional como de nuevas ideas, de acuerdo a los nuevos tiempos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre