Incendio destruye techo y área de panadería de céntrico supermercado ovallino

0
54

actualidad5Un incendio afectó a las 7:00 de la mañana de ayer  a las dependencias interiores del supermercado Unimarc de calle Libertad en pleno centro de Ovalle, emergencia a la que concurrieron voluntarios y unidades del Cuerpo de Bomberos local  que comenzaron las labores para sofocar el fuego desplegando mangueras  al interior del edificio.

Los efectivos bomberiles detectaron que el  foco policial de  las llamas  estaba concentrado en la sección de panadería del comercio,  concentrando sus esfuerzos en dicho recinto.

Debido a los insumos y al material acumulado en esa área, el siniestro logró propagarse  con rapidez por las paredes  alcanzando el techo del supermercado el cual resultó destruido al igual que las dependencias de la panadería.

Además sus maquinarias también fueron afectadas por el agua, motivo por el cual los daños al cierre de esta edición eran evaluados por la empresa aunque por el nivel de destrucción las pérdidas serían millonarias.

Tras cerca de dos  horas de labor de los voluntarios, el fuego fue extinguido en su totalidad, no registrándose personas afectadas.

Por esta situación la atención a público en el comercio fue suspendida durante la mañana para permitir la realización trabajos de limpieza y aislamiento de la sección afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre