Incendios arrasan con dos inmuebles en Ovalle

0
63

ACTUALIDAD 4En la madrugada del domingo, un incendio estalló en una casa de Puntilla de Barrancas, de Ovalle, a la que concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos ovallino en sus respectivos carros.

Una vez que el personal bomberil desplegó sus mangueras, comenzaron a combatir del siniestro, el cual pudo ser extinguido tras cerca de dos horas y media de labor.

Pero debido a la rapidez con que las llamas lograron propagarse, la propiedad resultó totalmente destruida, no consignándose personas lesionadas.

Siempre en la misma jornada, otro fuego comenzó a  afectar a las 4:30 horas, a una vivienda de calle Balmaceda de la capital del Limarí, emergencia a la que debieron asistir voluntarios de siete compañías, ante la posibilidad de un peligro de propagación a otras viviendas.

El trabajo de sofocación logró extenderse hasta pasadas las 8 de la mañana, hasta que el incendio logró ser controlado, no lográndose evitar la perdida total de la estructura  afectada, mientras que ninguna persona resulto herida.

Peritos de Bomberos en el inicio del proceso investigativo para determinar el origen del fuego, presumiéndose que una gran cantidad de papel de desecho acumulado frente a la casa siniestrada, pudo ser encendida por terceros, provocando que las llamas alcanzaran al inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre