Inmueble de Sindempart arrasado por incendio que no dejó heridos

0
47

ACTUALIDAD 4Ayer  a las 00:40,  por causas que son investigadas por las autoridades, un incendio estalló en el segundo piso de un inmueble de pasaje Las Arguenitas, de Sindempart de Coquimbo, en los instantes que su dueña Adriana Muñoz, de 68 años, pernoctaba en el primer nivel, logrando despertar a tiempo para evacuar, mientras era solicitada la concurrencia de  Bomberos.

Voluntarios de la Primera, Cuarta y Quinta Compañías del Cuerpo de Bomberos porteño, asistieron a sofocar el siniestro en sus carros B1, B4 y B5, comenzando a desplegar sus equipos  para extinguir las llamas.

Para  llegar al segundo nivel de la propiedad, los efectivos bomberiles  debieron subir a escaleras para arrojar agua con sus mangueras desde la altura, a fin de evitar una posible propagación del fuego a viviendas aledañas.

Por debido al material, principalmente madera y a pesar de la labor de Bomberos, que abarcó cerca de dos horas,  la dependencia afectada resultó completamente destruida, sin consignarse personas heridas.

En su declaración a la policía Muñoz, dijo que no logró percatarse  del inicio del siniestro debido a que había consumido medicamentos para dormir, avaluando los daños en dos millones de pesos, mientras que peritos de la institución bomberil, iniciaron el proceso indagatorio para definir el origen de las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre