Intensifican controles a locales nocturnos

0
55

1Un recorrido por diversos locales nocturnos del centro de La Serena realizaron cara a la Copa América. La actividad se enmarca en los compromisos establecidos en el Consejo Provincial de Seguridad Pública.

Participaron funcionarios de la Gobernación de Elqui, Senda, Seguridad Pública, Carabineros, PDI, SEC, inspectores municipales y del Servicio de Salud, quienes fiscalizaron los locales nocturnos emplazados en calle O´Higgins de la capital regional.

«Principalmente nos centramos en la seguridad, uso de extintores, permisos y autorizaciones que correspondan. La idea es ser muy buenos anfitriones y que las personas tengan la seguridad que van a llegar a una ciudad que se va venir a celebrar con seguridad», indicó el jefe provincial Elquino añadiendo que estos locales van a poder funcionar como servicio de restaurante, pero sin la venta de alcohol durante los partidos jugados en La Portada.

Carlos Cares, coordinador regional de Seguridad Pública, agregó que, «la idea es darle cumplimiento al mandato que nos ha entregado nuestra Presidenta Michelle Bachelet, en el sentido de ser buenos anfitriones y en ese sentido estamos preocupados de que todo esté en orden para recibir a nuestros visitantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre