Investigan aparente suicidio en Illapel.

0
275

La PDI de Illapel se encuentra investigando la muerte de un sujeto de 70 años, quien se habría propinado un tiro a través de un arma de fuego corta.

El hecho se produjo esta mañana en el domicilio ubicado en calle Irarrázabal 921, sector Puntilla Norte de Illapel, lugar donde concurrió personal de turno de la PDI por instrucción del Fiscal de esta comuna, constatando la muerte de un sujeto de 70 años “quien por motivos que se investigan, decide quitarse la vida, utilizando un arma de fuego corta”, precisó el Subprefecto de la PDI Illapel, William Mora.

El arma se encontraba debidamente inscrita a su nombre y se trata de una persona que trabajó en el Tribunal de Letras de Illapel como receptor judicial “quien padecía una enfermedad base conforme a las indagaciones realizadas por nuestro personal”, señaló Mora.

El jefe policial de la PDI indicó finalmente que el sujeto “habría dejado una carta en la cual señala los motivos de su decisión y actualmente los detectives están corroborando la información  y evidencia levantada en el sitio del suceso, para determinar fehacientemente el móvil del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre