Director deportivo de Juventus: «La única forma que Vidal se vaya es que él pida partir»

0
50

8La Juventus sigue con su postura de no vender a Arturo Vidal, aunque este lunes su director deportivo, Giusseppe Marotta, explicó que sólo un factor podría cambiar el panorama.

Ese sería que el propio volante chileno le comunicará al club su deseo de partir, algo que según el directivo no ha acontecido.

«La única manera de que la Juventus venda a Vidal es que el mismo jugador lo pida. Nosotros estamos orgullosos de tenerlo, nunca hemos tenido intención de venderlo», indicó a Sky Sports.

Y reiteró una postura que ya había repetido hace algunos días: «Le renovamos el contrato el año pasado, porque sabemos que es un elemento importante. Él no ha cambiado de opinión sobre su estancia con nosotros. Estos son sólo rumores».

Las últimas palabras de Marotta tienen que ver directamente con la intención del Manchester United de hacerse con el fichaje de Vidal.

Es más, según la prensa inglesa, los «Diablos Rojos» habrían subido su oferta por el chileno y esta semana sería clave para definir su traspaso, algo que siguen negando en la Juventus.

«Nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que él quiera quedarse con nosotros, así será. El chileno es uno de los mejores de la zona y pilar del equipo», sostuvo el director deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre