Jardinero de inmueble de La Herradura apareció muerto flotando en una piscina

1
8

8Como Ernesto Moreno Alfaro, de 60 años, de ocupación jardinero, fue identificado por la Brigada de Homicidios de La Policía de Investigaciones, PDI, la persona que a las 15:00 de ayer fue encontrado por el dueño del inmueble de La Herradura de Coquimbo, donde trabajaba. Su cuerpo flotaba sin signos vitales al interior de la piscina de la propiedad.
El malogrado trabajador que reside en la comuna, había llegado en la mañana a cumplir su horario normal de labores en la casa ubicada en calle Costanera, a la altura del número 1300, donde comenzó a efectuar los trabajos propios de su oficio.
Pero en la tarde, el dueño de la vivienda fue a conversar con Moreno, encontrándose con su cuerpo flotando en la piscina.
Llamó por ayuda a Bomberos de la Undécima Compañía de La Herradura, que junto a Carabineros constataron que el jardinero había muerto.
Detectives de la Brigada de Homicidios, al examinar de forma externa el cuerpo del fallecido, determinaron que no presentaba heridas atribuibles a la participación de terceros en el deceso, por lo que la autopsia determinará la reales causas de su muerte, aunque la hipótesis de los investigadores apunta a que Moreno, pudo caer de forma accidental al agua o sufrir alguna descompensación derivada de una enfermedad preexistente que pudo haber padecido.

1 COMENTARIO

  1. Espero que se resuelva la situación, ya que a él lo enviaban a limpiar la piscina, estando fuera de sus funciones, además de no saber nadar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre