Joven que cayó de furgón policial fallece instante después

0
107

furgonCuando era trasladado al CESFAM de Paihuano, tras ser encontrado con una herida en la cabeza, Felipe Aravena Vargas, de 24 años,  cayó del carro policial, falleciendo posteriormente en el hospital de Vicuña.
Las informaciones de Carabineros es que la víctima primero presentaba lesiones en el cráneo, presuntamente producto de algún golpe con algún objeto contundente.
Cuando era llevado a tratamiento médico, «se  arrojó» de la cabina del carro policial, golpeándose violentamente contra el pavimento.
A mayor detalle, el informe indica que a las 17 horas Carabineros de Paihuano recibió una denuncia dando cuenta que  en calle Balmaceda, sujetos cometían un maltrato animal.
Al llegar los uniformados encontraron tendido en el pavimento a Aravena, aparentemente  ebrio y con una lesión en el cráneo, por lo que decidieron llevarlo en la cabina de la patrullera al Cesfam.
En el trayecto en la misma calle Balmaceda, frente a la Plaza de Armas Aravena habría abierto la puerta del vehículo arrojándose al asfalto contra el que azotó la cabeza con violencia.
Grave, el joven fue derivado al hospital de Vicuña, donde dejó de existir a las 18:20 por un paro cardiorrespiratorio derivado de un Traumatismo Encéfalo Craneano, TEC.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto al fiscal de turno Alexis Montecinos, iniciaron el proceso para esclarecer el deceso de Aravena, quien residía en La Viñita, comuna de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre