COQUIMBO UNIDO QUEDÓ TERCERO TRAS VENCER A IBERIA

0
86

9En un partido donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos antes de la media hora, Coquimbo Unido supo sacar ventajas en Los Ángeles, imponiéndose por 1-0 y terminando en el tercer lugar del ascenso.

Ya sin mucho por qué pelear en la segunda rueda del Torneo de Primera B, Coquimbo Unido logró escalar a la parte alta, luego de imponerse a Iberia en Los Ángeles, en un duelo válido por la última fecha de la temporada 2016-17 del ascenso nacional.

En un duelo de alto calibre, ambos cuadros se quedaron con un jugador menos a los 28´, luego de la expulsión de Giovanni Narváez en los locales y de Manuel Fernández en los piratas, pero lo cual no se tradujo en goles en la primera parte.

Sin embargo, en el complemento, el panorama fue distinto, pues Fabián Ahumada se encargó de decretar el único tanto del encuentro a los 63′.

Finalmente, a los 83`, Carlos Soza se perdió el empate a través de un lanzamiento penal, enviando el balón al travesaño.

De esta manera, la escuadra de la Cuarta Región cerró su participación en el podio del campeonato, ubicándose en el tercer lugar de la tabla general con 43 puntos, sólo por detrás del ascendido Curicó Unido y San Marcos de Arica.

Por su parte, los angelinos terminaron en la penúltima posición con 28 unidades, superando por 10 al colista, Unión La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre