Joven de 19 años fallece en volcamiento de su auto

0
720

Como J.J.M.M., de 19 años, fue identificada la víctima fatal del accidente automovilístico ocurrido ayer en la mañana en la Ruta 5, a la altura de Socos.

El joven conducía el auto que se estrelló violentamente contra el cerro, presuntamente por cansancio al volante y exceso de velocidad para conducir en esas condiciones.

Otros ocupantes del auto, identificados con las iniciales J.I.M.S., de 17 años, C.A.A.M.E., de 14, y M.A.N.J., también de 14 años, quedaron con heridas menos graves
Personal de emergencias brindaron las primeras atenciones a los tres lesionados, constatando que J.J.M.M. había perdido la vida en el mismo sitio.

M.A.N.J. fue remitida al hospital de Ovalle, donde quedó internada con pronóstico reservado, mientras J.I.MS, que salió eyectado de la cabina, fue enviado al hospital de Coquimbo para recibir atención especializada por una lesión grave en el tórax, que comprometió un pulmón.

C.A.A.M.E. también fue remitida al recinto hospitalario coquimbano, donde fue intervenida por una fractura en un brazo y en la cadera, por lo que no quedó con peligro de muerte.
El fiscal de turno de Ovalle, Herbert Rhode, encargó pericias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros, para definir la forma en la que ocurrió el volcamiento del auto VR 6542, que iba hacia el norte.

Por otra parte, el tránsito fue desviado por una sola pista en el sector, para facilitar la labor de la Siat y el posterior retiro del móvil accidentado, lo que causó un atochamiento vehicular que concluyó en la tarde, con el término de las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre