Joven de 22 años muere en medio de balacera en la 17 de Septiembre

0
244

9Un nuevo hecho de sangre vino a quebrar la tranquilidad del fin de semana en población 17 de Septiembre, en La Serena, cuando en medio de una balacera que podría estar asociada a un ajuste de cuentas de bandas rivales, un joven de 22 años de edad perdió la vida, herido a bala en el cuerpo.
Otros tres sujetos participantes en ese incidente quedaron heridos de gravedad e internados en el Hospital de La Serena.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la población 17 de Septiembre, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Jonathan Durán Araya.
Según los antecedentes recabados en el lugar por los investigadores, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo, en momentos en que cuatro jóvenes se encontraban compartiendo en una plaza ubicada en la calle Lincoyán.
«En base a los antecedentes que se tienen, los jóvenes se encontraban en el lugar y luego llegó un automóvil que efectuó una serie de disparos, los cuales hirieron de gravedad a cuatro personas, que posteriormente fueron trasladadas a los hospitales de Coquimbo y La Serena», manifestó el Comisario Cristian Ara.
Uno de los heridos falleció posteriormente en el Hospital San Pablo de Coquimbo y hasta ese lugar se trasladaron los detectives para realizar el examen al cadáver.

«La víctima presentaba una herida en el sector del cráneo y falleció en la mañana, por lo que se realizan las diligencias pertinentes para dar con los autores y establecer cómo sucedieron los hechos».
Los detectives de la PDI se encuentran realizando una serie de entrevistas y empadronamientos para recabar antecedentes relevantes de la investigación.
Aún no se tiene claro el móvil de los hechos, pero no se descarta que podría haber un ajuste de cuentas, entre bandas, por temas relacionados con drogas.
En tanto los otros tres heridos, que dejó el hecho, se encuentran en el Hospital de La Serena, en estado grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre