Joven muere tras ser arrollado por vehículo que bajaba sin control por pendiente

0
82

Como Claudio Lemus, de 28 años, fue identificado el joven que perdió la vida luego que fuera arrollado por su camioneta a las 11:10 de ayer en Coquimbo, al intentar detener con su cuerpo el pesado móvil, al verlo desplazarse sin control en el declive de calle Luis Peñailillo con Pedro Bergeret de Sindempart.

Lemus, fue trasladado en estado grave al hospital San Pablo, en que pereció momentos después y  pese al esfuerzo médico, dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Carabineros, en el inicio del proceso investigativo, estableció que previo a ser atropellado el joven, estacionó la camioneta que guiaba marca Toyota, modelo Hilux, en las calles referidas, para dirigirse a su cercano domicilio.

Pero, por algún motivo, el vehículo procedió a desengancharse desplazándose por la pendiente en que está la intersección, situación que hizo que Lemus, intentara detener su marcha tratando de frenarla con su cuerpo, no logrado su cometido cayendo al pavimento en que fue atropellado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre