Comienza temporada de boulevard en La Serena

0
50

3Muestras de bailes latinoamericanos y por supuesto nuestro Baile Nacional, la cueca, a cargo del Ballet Folclórico de La Serena, dieron vida al Boulevard de la Danza, el primero de esta nueva temporada de boulevard nocturnos que todos los viernes a partir de las 21:00 horas, se repetirán durante este verano abriendo un esperado espacio de diversión para turistas y residentes.

Así quedó ratificado por la gran cantidad de público que en pleno centro de la ciudad compartió una jornada amena de conversación y alegría, acompañado de un show de primer nivel y muy buena música. «Buenísimo, bárbaro. Recién llegamos y salimos a visitar la ciudad y nos encontramos con esto que está muy lindo», dijo una visitante de Córdoba, Argentina.

En este ambiente, el pisco sour fue uno de los preferidos por turistas argentinos y visitantes al boulevard, tal como lo confirmó Mauricio Sánchez, barman del café y restorán Rapsodia, uno de los recintos que se sumó a la iniciativa municipal. «El flujo de gente estuvo muy bueno, se nota el aumento de público, lo que demuestra que la iniciativa prendió. La gente que lo más consume es pisco sour que es nuestra especialidad».

La temporada de boulevard se repetirá desde las 21:00 horas todos los viernes de enero y febrero, excepto el viernes 13, que se trasladará para el día siguiente, sábado 14, para realizar el Boulevard del Amor en el Día de San Valentín.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre