Joven pierde la vida luego que auto en que viajaba chocó con camioneta en Coquimbo

0
167

4El joven Eduardo Rossel Cisternas, de 24 años de edad murió producto de las heridas recibidas en el accidente ocurrido ayer a las 3 horas de la madrugada en el cruce Pescadores con la Ruta 5, sector Peñuelas.

Rossel iba de pasajero en un auto cuando protagonizaron el grave accidente que lo dejó gravemente herido, falleciendo  una hora y media después en el hospital.

El violento choque fue con una camioneta, según antecedentes proporcionados por la policía.

La víctima viajaba con con otro acompañante guiado por Sebastián Villalobos.

A la altura del cruce de Los Pescadores de Peñuelas, Villalobos, no habría respetado la señalización de tránsito, crucando la vía férrea y luego intentó ingresar a la calzada cuando se produjo el impacto con la camioneta chocando a una camioneta conducida por Melquisedec  Aguilera, que circulaba de norte a sur por la Ruta 5.

Producto del fuerte impacto Rossel, padeció severas lesiones, mientras que Villalobos y el segundo pasajero sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron atendidos por personal de Bomberos y de paramédicos de ambulancia del SAMU.

Agónico, Rossel fue derivado en ambulancia  junto a los demás lesionados al hostal San Pablo en que, a pesar del esfuerzo de los doctores dejó de existir a las 4:30 debido a los politraumatismos que padeció.

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros quedaron a cargo de establecer las causas le accidente, mientas que Villalobos, fue puesto disposición de la fiscalía y el Juzgado de Garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre