Joven queda grave tras ser apuñalado por agresor a la salida de local nocturno del centro de La Serena

1
244

8bPablo Newman Saavedra, de 23 años, fue apuñalado en el tórax en la madrugada de ayer por un sujeto con el que tuvo una disputa en el local nocturno “Buda” de calle O´Higgins, del centro de La Serena, por lo que hasta ayer permanecía internado grave en el hospital San Juan de Dios.
Los primeros indicios recopilados por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, PDI, dan cuenta que momentos antes de ser atacado la víctima estaba al interior del bar “Buda” de calle O´Higgins entre calle Domeyko y Eduardo de La Barra.
Pero por algún motivo que será definido, Pablo Newman, con residencia en La Serena, tuvo una disputa con otro sujeto, el que lo atacó con arma blanca causándole una herida cortopunzante en el tórax, agresión tras el que el autor de la puñalada huyó.
El herido fue derivado al hospital, recinto en donde fue atendido por los médicos por lesiones catalogadas como grave, quedando internado a la espera que presente una mejoría para que realice la declaración ante los investigadores.
Por otra parte el proceso investigativo de la Brigada de Homicidios continúa con la búsqueda de posibles testigos y con la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad que pudieron captar al perpetrador del ataque el que es intensamente buscado.
Homicidio y
baleo recientes

En la tarde del 1 de mayo pasado Claudio Hidalgo Astudillo, de 51 años, murió en la intersección de calle Domeyko con O´Higgins de la capital regional, luego de ser baleado por rencillas previos por el imputado Luis Rojas Jopia, 49, que fue detenido a mediados del mismo mes escondido en Coquimbo, premunido de un arma de fuego del calibre 32.
Jopia, con condenas por homicidio, hurto, homicidio frustrado y robo que suman 40 años, fue formalizado por homicidio, por lo que quedó con medidas cautelare a la espera del cierre del proceso indagatorio de la fiscalía.
Otro violento hecho delictual ocurrió el 10 de agosto del 2016, en la misma calle O´Higgins, frente al número 577, en el que funciona una pizzería, sitio en el que las 12:30, el peatón Franco Cisternas Reyes de 22 años, en medio de una discusión por un aparente problema sentimental fue baleado por un individuo en el pecho el que huyó corriendo.
El disparo causó gran temor en los transeúntes.

1 COMENTARIO

  1. Coomoo ! pero; coomo ! si esto no puede ser acaaa ! esto solo Sucede en Coquimbo ..y en el Barrio Inglee..asi pone en las tapas en paskindia cuando un gil se pega un tony p se agarran acombos ! oigan si aca es Chile de Norte a sur sea donde sea la serena Viña Santiago , Arica , Punta Arenas o Pelotillehue , aca es Chile y hay de Todo en Todas las ciudades y pueblos como Violetas ,Criminales , «Estafadoras «Fraudistas como los de la Anfp ..y entrenadores que aggarran Doble , trabajan alla y cobran tambien aca solo mirar un par de veces «en una reunion ! asi pa que echar barro a un puerto pa desviar los crimenes o delitos que diariamente son Muchos mas que aca ..y que va a Mas ! un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre