Jugador de Deportes La Serena que se encontraba en compañía de una menor de edad fue detenido por infringir toque de queda.

0
651

( AS.com )  Sebastián Leyton convirtió un verdadero golazo este miércoles, en la goleada de Deportes La Serena ante Palestino, con un misilazo desde más de 30 metros, que se clavó al ángulo. Pero pasó de la alegría a la preocupación, pues durante esta madrugada fue detenido por Carabineros, infringiendo el toque de queda vigente por la pandemia del COVID-19.

La tarde de este miércoles, el volante Sebastián Leyton se ganó todos los elogios al abrir la cuenta en la goleada 4-2 de Deportes La Serena ante Palestino, con un golazo que se colocará en el ránking de los mejores del año.

El mediocampista papayero remató desde más de 30 metros, clavando la pelota al ángulo y abriendo un partido cómodo que tuvo a Humberto Suazo como goleador y figura.

Sin embargo, y de acuerdo a lo informado por As Chile, Leyton pasó de la alegría a la preocupación, pues en la madrugada de este jueves, fue detenido por Carabineros.

La razón es que no portaba un salvoconducto que le permitiera circular en horario de toque de queda, el cual se encuentra vigente desde las 23:00 hasta las 05:00 horas, debido a la pandemia de COVID-19.

El parte de Carabineros indica que estaba acompañado por una menor de edad y que no hubo consumo de drogas alcohol, quedando en libertad y citados por el Ministerio Público.

«Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años. Leyton, es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los dos quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público», señaló el documento policial, según lo expuesto por el medio antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre