Autor de robo terminó delatando a dueño de casa que tenía cultivo de marihuana

0
350

Dos individuos, después de escalar un cierre perimetral pasaron a robar objetos de valor de las habitaciones de una vivienda de calle Rahue de Peñuelas, en la mañana de ayer.
Pero con lo que no contaban los ladrones era que al interior de la vivienda estaban los moradores, quienes llamaron a Carabineros de la Tenencia del sector, los cuales allanaron el domicilio donde aprehendieron a uno de los delincuentes.

El cómplice logró eludir el cerco, escapando por las propiedades vecinas, seguido por los policías, los que al momento de realizar la búsqueda ubicaron en el patio de un inmueble de calle Río Los Molles una caseta donde había un cultivo «indoor» de nueve plantas de marihuana, motivo por el que arrestaron al dueño de la casa.

D.A.S.A., de 21 años, con prontuario policial por hurto y robo, junto a e I.B.N.P., de 20, sin antecedentes, comparecerán hoy ante el Juzgado para ser formalizados en la investigación por la fiscalía por robo frustrado y por infracción a la ley 20.000 de drogas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre