JUVENILES GRANATES SE TRAJERON UN EMPATE DESDE QUILLOTA

0
135

El tiempo dirá si hacen válida o no la fecha 15 del torneo de Primera B, donde los equipos tuvieron que presentarse con juveniles debido al paro que afecta al fútbol chileno, sin embargo, el orgullo y la experiencia de defender a su club en la primera serie, no se los borrará nadie a los chicos de Deportes La Serena que el domingo igualaron 1-1 con Unión San Felipe en el estadio Lucio Fariña.

Abrió la cuenta el local a los 18’ con un tiro libre convertido por Matías Silva, sin embargo, a los 24’ igualó el marcador rápidamente Alessandro Rizzoli para los granates.

La paridad se mantuvo hasta el pitazo final y si bien en el segundo tiempo, la escuadra papayera bajó un poco el ritmo, hay que recordar que venían de jugar hace un día con San Marcos de Arica por el Fútbol Joven donde marchan como líderes de la zona norte.

Este resultado, deja a Deportes La Serena en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso al finalizar la primera rueda.
Ahora los granates se preparan para jugar Copa Chile, donde medirán fuerzas ante Universidad Católica en segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre