“Juventud y Música”, apuesta de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena

0
10

4Este viernes 18 de julio, el Teatro Municipal de La Serena se llenará nuevamente con los sones de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena que en esta oportunidad estará liderada por el destacado director nacional Pablo Carrasco.

“Este concierto tiene la Obertura del Barbero de Sevilla de Rossini, obra de carácter muy lúdico de ópera bufa y terminaremos con la Séptima de Beethoven, que es una sinfonía muy rítmica, rápida y alegre, así que será un concierto muy llamativo y vivaz, a lo que se suma la presencia de los jóvenes talentos que interpretarán cada obra como solistas”, afirma Carrasco.

Los tres “Jóvenes Talentos” son Giovanni Cortés, Sebastián Rodríguez y Francisco Pallero, ganadores del concurso, organizado por la OSULS y dirigido a estudiantes con especialidad en diferentes disciplinas orquestales. La idea de este concurso es poner en valor los talentos musicales regionales, el reconocimiento, dedicación y sacrificios que eso implica; sumado a la superación y el esfuerzo de sus tutores y familias.

Los ganadores son alumnos de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen y obtienen como premio la participación, junto a la Orquesta Sinfónica regional, en el Concierto de la Temporada 2014 que se realizará este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre