Juventudes de la Alianza lanzan Comando Juvenil por Matthei

0
50

politica3Oficialmente, los jóvenes de la UDI y RN realizaron el lanzamiento del Comando Juvenil por Matthei, con el fin de trabajar arduamente  en lo que resta de campaña y sumar a los independientes que aún no definen su preferencia política.

Luis Tello, coordinador regional de RN, sostuvo que «nosotros venimos hace un mes trabajando en la estructura orgánica de lo que es el comando de Evelyn Matthei en la región (…) Ahora lanzamos con todo, todo ese trabajo y estamos seguros que los jóvenes van a respaldar la candidatura oficialista, tal como ocurrió con Sebastián Piñera, porque se han hecho políticas en beneficio de nosotros mismos».

Nicolás Caradeuc, coordinador por parte de la UDI, señala que hay grandes actividades que impulsará la juventud, como rallys en las tres provincias, y realizar permanentemente los operativos sociales.

Para Caradeuc, lo importante es rescatar a todos aquellos jóvenes «que tienen un descontento con lo hecho por la Concertación, sabemos que no han cumplido todo lo que dicen haber cumplido, y tenemos que aprovecharnos de aquellos, ya que eso no los representa».

En la actividad, en que hubo discursos arengando a obtener la victoria y continuidad del gobierno, contó con la presencia de autoridades, dirigentes, candidatos, y un alto número de jóvenes que apuestan a trabajar intensamente por la abanderada Evelyn Matthei, sobre todo, aprovechando su calidad de ex senadora por la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre