La Estrella Alpina, una de las mejores vitrinas a nivel nacional

0
14

la-estrella-alpinaYa en su séptima versión, el concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank, destacó por la convocatoria y recibir propuestas enfocadas en la creatividad y en salir de la tradicional paleta de colores propia de estas fiestas.
La Estrella Alpina resultó ganadora en la categoría Creatividad-Comercio Mediano.
Al respecto, el presidente del jurado, Hugo Grisanti, señaló que la decisión se tomó por “porque se generó una vitrina de alto impacto a través del color y de una composición muy llamativa que hace que la mirada del transeúnte se dirija inmediatamente hacia ella”.
Se otorgaron premios de un millón de pesos para los ganadores en distintas categorías de, Identidad, Aporte a la Marca, Composición, Creatividad, Iluminación y Color, Exterior y/o Fachada y Éxito Sostenido.
Hubo menciones especiales de Intervención Artística, Vitrina Lúdica, Bajo Costo y Sitio Web.
A su vez, cada categoría se dividió en segmento pequeño, mediano y grande, y también hubo una subdivisión regiones y Santiago.
En total, se reparten 43 premios, ya que a los anteriores se suman dos galardones por sitio web, un estímulo por montaje anticipado y cuatro grandes premios.
El galardón principal, consistente en viajes de tendencia sobre vitrinismo en Nueva York, se anunciará en una ceremonia donde asisten todos los ganadores este 28 de diciembre.
Serán cuatro estímulos: la mejor vitrina comercio pequeño, comercio mediano y gran comercio y, además, habrá un premio especial para el ganador de un sorteo entre todos los participantes a los seminarios de Temuco o Santiago, o que hayan realizado el curso online Diseño de Vitrinas y Espacios Comerciales (y que participen en la séptima versión del concurso).
Transbank está muy satisfecho de esta nueva edición del certamen y así lo refleja el gerente de Marketing, Ricardo Blümel A.: “Cada temporada navideña aumentan los comercios que apuestan por usar sus vitrinas como un potente elemento de comunicación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre