La hidrosalud enfocada a aliviar problemas respiratorios

0
212

10bbUno de los principales beneficios del ejercicio bajo el agua es que favorece la circulación, es libre de lesiones, mejora la resistencia, flexibilidad, articulaciones y en niños ayuda en la concentración, autocontrol, disciplina y desarrollo muscular,
Muchas familias aún no tienen planificado qué hacer durante las dos semanas de receso escolar de sus hijos, hay quienes no cuentan con el tiempo o recursos para salir de viaje o no saben qué actividades pueden realizar durante las vacaciones de invierno.
El deporte siempre es una buena y saludable alternativa que pueden hacer solos, con amigos o toda la familia, todo depende de las ganas y disposición de cada uno. Sin embargo, hay quienes se ven imposibilitados de realizar actividad física debido a problemas respiratorios, como asma o alergias que se acentúan por las bajas temperaturas y condiciones climáticas propias del invierno.
Una alternativa para disfrutar de un panorama familiar lo ofrece el Centro de Hidrosalud Pilar Vargas, que durante todo el año tiene abierta su piscina temperada con clases de natación, pero que durante las vacaciones tendrá clases recreativas para niños y toda la familia y con valores especiales por clase y promociones exclusivas de invierno.
Una de las novedades que tiene este centro es que, además de contar con instructores profesionales, reúne las condiciones ideales para que personas con problemas respiratorios, en especial niños y adultos mayores, puedan realizar actividad física sin riesgos.
«La piscina está cerrada y temperada a 32°, se purifica con ozono, que es muy importante porque la cantidad de cloro que circula en la piscina es menor, por lo tanto todos los niños que tienen asma, problemas respiratorios, afecciones alérgicas, en esta piscina no tienen ningún problema» señaló la profesora de educación física y dueña del centro, Pilar Vargas.
Además, este centro cuenta hace un mes con una cafetería en su interior, lo que ha beneficiado a los padres que pueden ver a través de un ventanal a sus hijos en la clase mientras disfrutan un café, incluso pueden esperar a los pequeños con onces para después del ejercicio.
El centro está ubicado en Avenida Miramar 5249, Los Jardines de Peñuelas y las clases promocionales estarán disponibles de lunes a sábado en diferentes horarios durante la tarde con cupos limitados por clase por lo que deben reservar a través de whatsApp al +56994723867 o al +56975876193. También existen planes de hidrogimnasia durante el año para niños y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre