La Serena se promueve en Buenos Aires y Córdoba

0
67

8Ruedas de negocios, capacitaciones concursos y sorteos hubo en el «Lanzamiento de Temporada de Invierno en Argentina», organizado por Turismo Chile en el barrio de Palermo de Buenos Aires.
Asistieron operadores mayoristas de turismo, agencias de viaje, aerolíneas y prensa especializada.
David Videla, funcionario del Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena, encargado de representar al municipio en esta actividad resumió diciendo que se hizo una gran promoción.
Estaban los centros de ski (Portillo, Valle Nevado, Corralco y Termas de Chillán), Hotel Cabaña del Lago, Sernatur Región de Coquimbo y Municipalidad de La Serena. «Se capacitó a los  Departamentos de Ventas de los Operadores Mayoristas con mayor presencia en estos mercados (Buquebus, Tip Group y Al Mundo). Eran 20 minutos para presentar turísticamente el destino. Se ocupó material de apoyo como folletos turísticos, fotografías del patrimonio arquitectónico y de la reciente temporada de verano, merchandising, y  el video de promoción turística internacional de La Serena», destacó Videla.
María Celeste Paulos, responsable de segmentos Infobae, felicitó por el encuentro, «fue muy cálido e informativo, nos interesa mucho que puedan evaluar en nuestro medio las diferentes opciones que ofrece La Serena entre unos 6 millones de  usuarios (…)
Además de Buenos Aires, hubo promoción similar en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre