La Serena tendrá Temporada de Boulevard en el centro

0
66

b

Durante seis viernes consecutivos, las calles Prat y Balmaceda ofrecerán un panorama entretenido, con mesas en la calle y dos escenarios para artistas de la zona. A esto se agregan intervenciones en espacios públicos, con folclore,
El próximo viernes 8 se dará inicio a una nueva temporada de bulevares en el centro de La Serena, uno de los eventos que animan las noches de verano en la zona.
Mauricio Brown, director de eventos de la Municipalidad de La Serena, explicó que los bulevares se efectuarán cada viernes, durante seis semanas consecutivas, hasta el 12 de febrero, siempre a partir de las 21:00 horas. Abarcarán dos cuadras completas: en calle Prat, desde Los Carreras a Balmaceda, y desde este último punto, por calle Balmaceda hasta Cordovez.
Habrá un escenario independiente en cada cuadra, con al menos dos artistas en cada uno.
Mañana se realizará el anuncio oficial de la programación artística. Por el momento, ya se ha determinado que el 29 de enero estará dedicado a la danza, realizándose en alianza con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Como siempre, en cada ocasión los bares y restaurantes de ambas cuadras podrán montar mesas en la calle y atender ahí a sus clientes. Una fórmula que ha tenido gran éxito en cada verano.

Intervenciones
en espacio público

A lo anterior se suma una serie de intervenciones artísticas en espacios públicos, animadas por artistas locales, con acceso abierto para todo público.
Los días martes 12 y 19 de enero se efectuará la Noche Folclórica, animada por el Ballet Folclórico Municipal e invitados. La primera jornada se efectuará en la Plaza de Armas y la segunda, a un costado de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre