La Serena tiene «Puntos Limpios» para la basura

0
192

actualidad_1La Oficina Municipal de Medio Ambiente presentó el proyecto de reciclaje que será instalado en diversos lugares de La Serena.

 «Para llegar a ser una comuna sustentable debemos incorporar la visión de la comunidad y que ellos entidad que son parte importante del proceso, por eso hemos estado haciendo una serie de acciones de trabajo que venimos realizando desde el mes de enero con el mundo urbano y hace unas semanas con el sector rural, escuchando cuáles son las acciones a seguir, qué es lo que quiere la comunidad en general sobre el medio ambiente», sostuvo Grettel Araya, encargada de la Oficina de Medio Ambiente del municipio.

El programa se iniciará por casa, es decir en  recintos municipales para posteriormente extenderse al centro y a los diferentes barrios de la comuna.

Otro lugar seleccionado es el sector La Pampa donde una empresa privada donará los contenedores, por lo cual se dispondrá de 5 puntos limpios en toda esa extensión territorial, sobre todo en las inmediaciones de las juntas de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre