“LA VERDAD ES QUE FUE VERGONZOSO”

2
9

FOTO 1Así lo indica el técnico pirata Juan José Ribera, quien 40 minutos después de finalizado el encuentro que terminó en goleada salió a dar explicaciones de lo ocurrido a los medios de comunicación que lo esperaban afuera de un desolado camarín local.

Juan José, ¿cuál es la explicación a esta goleada?
“Fuimos sobrepasados completamente en todas las líneas. No es ningún secreto. Hicimos 30 minutos bastante buenos, donde pudimos quedar en ventaja, pero luego Palestino tomó totalmente el control del balón y de ahí fuimos un equipo vapuleado y entregado, por eso le pedimos disculpas a la gente que vino a ver el partido, porque fue una derrota dolorosa”.

¿Porque se produjeron tantos errores en este partido?
“Los errores en los goles fueron básicamente nuestros. Tres de los goles fueron de balón detenido, hay pelotas que se perdieron en la salida, pero en general es difícil sacar enseñanzas de esta derrota porque fue dolorosa. Solo sabemos que tenemos que trabajar el doble o el triple, entrenador dos veces al día, para que levantemos los muchachos y empezar de buena manera el torneo de Primera B”.

Cuesta levantar el ánimo del equipo después de un resultado así…
“Sí, pero nos levantamos después de ir un torneo completo a seis puntos del penúltimo y salimos de ahí. Es trabajo que no es ajeno a nosotros, tenemos que ser capaces de revertir esta situación, en el próximo partido de local debemos ser capaces de darle una alegría a nuestra gente, porque con el resultado del sábado se fue molesta, con justa razón”

¿Cómo calificaría la actuación del meta Franco Cabrera en el partido ante Palestino?
“No hablo de ningún jugador en particular. Acá hay un equipo, no existe ningún culpable, por el contrario. Partiendo por el cuerpo técnico somos culpables de la derrota, lógicamente hay imágenes que revisar, pero esto es un conjunto. Yo nunca me voy a expresar ni para bien ni para mal de un jugador”.

¿Dan por cerrada la llave de Copa Chile?
“Me parece que sí, hay que ser realista. Hay que pensar en San Felipe, el miércoles vamos a ir a ver San Felipe vs Everton, hay que pensar en el debut del campeonato, tenemos que pensar en dejar una buena imagen en el partido de vuelta. Y es lo que hay que hacer…trabajar. Insisto que hemos salido de peores, no esperábamos un inicio así, menos de local, la verdad es que fue vergonzoso, pero los jugadores lo entendieron, no habrá día libre, porque hay mucho que mejorar”.

2 COMENTARIOS

  1. que Vergonsozo , sino que es una Humillacion , y Perdidas Economicas de haber pasado a la otra ronda y graciasa a usted..y..muchos opinamos despues del partido con la U (en que tambien nos golearon ) , una que no habia mediocampo y el que hay es LENTO igual que la Defensa .. oiga ya no se juega lento el futbol ahora a Cambiado si no Sabe !.. ahora se juega Rapido y con Intensidad ! el que juega lento va aseguro a perder y por Goleada como ahora con Palestino nosotros !y para eso para jugar rapido se necesitan cabros jovenes y aqui los hay..pa la revancha ponga a Luciano Araya, Berrios, Seida ,Lopez,Galani,Collao, y otro de casa que se me escapa , mas Abrigo,Ledezma,y el resto pongalo usted pero en sus puestos ;y va a ver el medio cambioen el equipo.. ya que los cabros estan con unas Ansias de jugar y triunfar !o si no es Capaz ya no sirve pa estar aca ya que no tiene Coraje y va a colocar siempre a sus Amigos como Magana a la cabeza ..y es mejor que se vaya ya que estamos perdiendo el Tiempo y ya nos farreamos de pasar a la otra ronda en la copachile y de ver otro equipo y borderos para el Club y ya Empezamos Mal ,por eso no estaria mal ver a Lucho Fuentes para que estaa..un saludo al panel

  2. y lo otro ! a quien le ha ganao” este “como entrenador ? alguien que me diga ? si no tiene ni un curriculom…chii como cresta los dirigentes” oueden hacerse de un cacho como este” oigan si esdte club no es como conce ,ni el maga ,el chago y otros mas que ni sede tienen ni menos los del lao que se dejaron pa ellos unos container pa usarlos de “sede” entonces aca debemmos tener un entrenador que algo haya echo en el futbol corrupto de aca !pero no este perejil que ni idea de tactica ni cambios en el equipo sabe !si ya lo estamos viendo desde hace Rato ! por ahi va a ganar un partio y ya aca lo van a dejar y despues va a perder 4 y sigue el teatro hasta que a la final no hagamos Nada ! apueso que San Felipe nos va a ganar la primera fecha y ahi otra vez quizas con que chiva va a meter pa sacarse el pillo ! un saludo de un fanatico por mis colores ! Fanatico dijey angustiado por el momento que vamos a pasar otra vez! y por eso opino esto pa ver si les entra en el mate a los que mandan ” el club..(vayan ya viendo otro DT porsiaca )pero que no venga solo a chuparse la plata o si no que se vaya nomaahh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre