Ladrones huyen con $70 millones de supermercado de Illapel

0
123

15En la madrugada ladrones entraron por boquetes en el techo y en muros al supermercado Unimarc de calle Constitución 551 del centro de Illapel, para descerrajar las cajas fuertes desde la que tomaron $70 millones en efectivo con las que procedieron a huir.
Respecto a la forma de operar de los perpetradores del millonario atraco, el Comisario, Mauricio Pozo, de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim , de la Policía de Investigaciones, PDI, de Illapel, preciso que habrían actuado tras planificar la mejor forma de acceder al comercio, tras detectando vulnerabilidades en el sistema de protección interno.
«Desconocidos ingresaron mediante dos forados por el segundo piso del local comercial, para luego acceder a la sala donde se ubicaban las cajas fuertes y sustraer más de 70 millones de pesos en dinero en efectivo».
Una vez en las oficinas administrativas del local los individuos cortaron con herramientas las cajas que abandonaron en el mismo sitio, especies que de crudo al Comisario Ponce, son periciadas para ver si pueden aportar pistas para identificar a los antisociales que son intensamente buscados.
«Las herramientas, fueron levantadas para poder realizar los peritajes correspondientes con el Laboratorio de Criminalística de La Serena, a fin de ubicar evidencias. Hay que señalar que el local a pesar que cuenta con cámaras de seguridad, éstas no registraron el accionar de los sujetos, por lo que se están analizando otras cámaras exteriores y municipales para poder realizar una recapitulación de los hechos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre