Ladrones huyen tras robar gavetas con dinero de cajero de bencinera de Socos

0
135

88Una banda de delincuentes, mediante el método de saturación por gas, destruyeron a las 5:00 de ayer,  un cajero automático ubicado en la bencinera Copec de Socos de Ovalle, para sustraer la gavetas con dinero del dispensador, objetos con los que huyeron a bordo de un todoterreno marca Toyota  por la Ruta 5 arrojando miguelitos a la calzada.
Carabineros, tras recibir la alerta de  la sustracción inició un operativo de búsqueda de los ladrones, encontrando el todoterreno que usaron  abandonado en el kilómetro 374 de la Ruta 5.
El móvil, tenía  manchas de tinta de color rojo en los asientos provenientes de los billetes que fueron entintados por le sistema de seguridad del cajero.
Además en el móvil que no tenía encargo por robo,  fueron encontradas dos cajas con miguelitos junto a herramientas  y equipos de oxicorte con los respectivos cilindros.
Por orden del fiscal de turno  la Sección de Investigación Policial, SIP, junto a peritos  del Laboratorio de Criminalística Labocar, levantaron evidencias en la estación de servicios y en el todoterreno a fin de  recabar posibles huellas y otros indicios para tratar de identificar y ubicar a los autores del atraco.
Además los policías  infieren que podrían ser los mismos antisociales que el viernes de la semana pasada intentaron robar con el sistema de saturación por gas las gavetas de los cajeros del BancoEstado de calle Huanhualí con Alberto Solari de La Serena, lugar desde el que huyeron en un todoterreno con el que lograron eludir el cerco policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre