«Lamento que Gahona critique proyectos aprobados por subdere Ricardo Cifuentes»

0
64

8bEl alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien es cuñado con el ex Intendente de la Región de Coquimbo, actual Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes Lillo, respondió a las críticas formuladas por políticos de derecha quienes ponen en dudas y cuestionan la aprobación de proyectos para esa comuna elquina y otras de la región.

En una nota escrita en Facebook, Vera dice que se alegra «que diarios estén informando que Vicuña le entregan mucho dinero».
A la vez indica: «Lamento profundamente que el diputado Sergio Gahona y los que lo apoyan estén criticando los proyectos aprobados por el subsecretario Ricardo Cifuentes, que es mi cuñado».
Los proyectos conseguidos, agrega, no fueron para Rafael Vera, si no para la comuna de Vicuña. Al parecer se olvida Gahona que en el gobierno de Sebastián Piñera conseguimos porcentualmente la misma cantidad de dineros en proyectos.
Seguiremos postulando a la Subdere y probablemente seguiremos trayendo más dinero a nuestra comuna, aunque eso le moleste al señor Gahona.
Ojalá que él recuerde que en Vicuña también sacó votos y que esta comuna necesita y merece estos aportes»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre