LEDEZMA COMO ENLACE ES LA PRINCIPAL NOVEDAD PIRATA

0
81

16El plantel de Coquimbo Unido viajó ayer por la tarde rumbo a Quillota donde hoy se medirá ante Unión La Calera en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera B. El DT Juan José Ribera dispuso el ingreso del juvenil Fabián Ahumada en el once titular por Joe Abrigo, junto a algunas modificaciones tácticas.
A jugar el único partido del mes partió ayer Coquimbo Unido con rumbo a Quillota, donde hoy a las 16:00 horas jugará ante Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña, duelo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera B.
El DT coquimbano, Juan José Ribera, en el último entrenamiento bosquejó el once que entraría a la cancha esta tarde, el cual presenta como principal novedad a Fabián Ahumada desde el primer minuto, en reemplazo de Joe Abrigo. Esto hace que el volante Iván Ledezma tome una posición más centralizada en el mediocampo, rol que venía desempeñando habitualmente en las inferiores y el primer equipo de Cobreloa.
«El profe durante la semana me ha pedido que juegue de enganche. Era lo que hacía en el equipo anterior y espero hacer una buena actuación por el bien del equipo», señaló antes de partir el «Titi».
Respecto al rival, Ledezma expresó que «La Calera es un equipo difícil. Tiene muchos jugadores jóvenes y algunos de experiencia que le dan el equilibrio al equipo, pero nosotros tenemos que desarrollar nuestro fútbol para quedarnos con los tres puntos ya que van a ser muy necesarios para enfrentar varias semanas sin jugar».
Cabe recordar que el fin de semana de Fiestas Patrias el fútbol estará suspendido en nuestro país, y la semana del 25 de septiembre, los piratas deben cumplir con la fecha libre que le corresponde en el certamen, motivo por el cual recién volverá a ver acción frente a Iberia el próximo 2 de octubre, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
«Tenemos que pensar en ir a ganar si o sí, para poder estar tranquilos esas dos semanas de que nos puedan alcanzar otros equipos o pasarnos. Por eso es vital para nosotros el quedarnos con un triunfo», argumentó Ledezma.
El más probable once titular que presentarían los aurinegros frente a los cementeros estaría integrado por Franco Cabrera, en portería; Óscar Magaña, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué y Ángel Rojas se encargarán de la contención, dejando para la salida a Fabián Ahumada, Iván Ledezma y Leonardo Monje, mientras que el argentino Juan Manuel Tévez quedará centralizado en el ataque. El juez del partido será Patricio Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre