Liceo Gregorio Cordovez abrirá sus puertas en Día del Patrimonio

0
82

6El establecimiento educacional estará abierto a todo el público desde las 10:00 a 13:30 horas y se realizarán visitas guiadas por las salas museográficas, la sala de archivo, la galería de la gratitud y el recuerdo. Además, se hará una muestra de juegos tradicionales y la orquesta del liceo se presentará en dos funciones, a las 11:30 y 12:30 horas en patio de enseñanza básica.
Con 196 años de historia, siendo el Liceo Gregorio Cordovez el segundo más antiguo del país se suma a las actividades en la comuna, para la celebración de esta importante fecha instaurada en 1999 en la que edificios y sitios patrimoniales pueden recorrerse para conocer in situ su cultura, historia, y arquitectura.
En la ocasión participarán alumnos de las academias de Patrimonio, Periodismo y Orquesta quienes demostrarán su conocimiento y trabajo realizado durante este año.
La invitación se extiende para todos los que quieran conocer y visitar el emblemático Liceo Gregorio Cordovez, cuna de grandes personajes de nuestra historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre