LISTOS PARA UNIR COQUIMBO Y ANDACOLLO

0
47

ccPor sexto año consecutivo se realizará la prueba ciclística «Ascensión Coquimbo – Andacollo», programada para el domingo 14 de diciembre, evento que organiza el club ciclista Celta – Don Tito en conjunto con la Municipalidad de Andacollo, con el fin de rendir homenaje a esta comuna.
La partida será desde la Plaza de Armas de Coquimbo a las 09:30 horas en forma simbólica o neutralizada, abarcando las calles céntricas del puerto, hasta la Ruta 5 con Avenida La Cantera donde será la partida oficial.
La llegada será en la Plaza de Andacollo alrededor del mediodía y se harán presentes corredores provenientes de Antofagasta, Copiapó, Vallenar, Coquimbo, La Serena, Ovalle, La Ligua, Los Andes, Quillota, Viña del Mar, Santiago y Curicó.
Las categorías en competencia serán: Damas (categoría única); Intermedia      (15-16 años); Todo Competidor ( 17-29 años); Senior (30 – 39 años); Master            (40 – 49 años); Super Master «A» (50-59 años); Super Master «B» (60 y más). Todos ellos completarán un recorrido total de 75 kilómetros con una meta volante situada en el sector de El Peñón.
Mario Marambio, presidente del club Celta – Don Tito hizo la invitación a la ciudadanía para que «concurra sobre todo en el trayecto de la montaña a dar aliento a los ciclistas que con tanto esfuerzo se hacen presentes y además pedirle a los automovilistas que transitarán en ese horario que tengan la debida precaución.  Aprovecho de dar mis agradecimientos a la fábrica de colchones Celta, la Municipalidad de Andacollo, al IND y la Corporación de Deporte de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre