Lo dieron vuelta

0
87

DEPORTES 1Tenían que ganar y terminaron goleando. Y es que Fedenort se tomó en serio eso de «lo damos vuelta», en alusión al resultado adverso de 2-0 que tuvieron en el duelo de ida jugado en el complejo El Parque de San Juan, ante el Deportivo Progreso.

El domingo en La Pampilla, el equipo visitante salió mentalizado en lograr el objetivo, atacó permanentemente y tradujo el dominio que tuvo en la cancha en goles, convertidos por Pablo García en tres ocasiones, Rogelio Espinoza en dos y Carlos Valdivia.

El descuento de Progreso fue obra de Alex Muñoz de penal, quien fue expulsado al final del segundo tiempo.

Este resultado obligo a ir a alargue, donde los equipos terminaron igualados sin goles, con lo cual accedió a segunda ronda Fedenort.

Al término del partido, el defensor de Fedenort, Ernesto Torres señaló que «durante la semana conversamos sobre el compromiso que teníamos que tener, sobre la unidad como equipo y también le hicimos caso al técnico, que por algo determina una estrategia. Siempre tuvimos fe de dar vuelta el resultado, porque hay jugadores desequilibrantes. Ahora debemos concentrarnos en nuestro objetivo final que es ser campeón de este torneo».

En segunda fase, Fedenort, representante de la Asociación San Juan se medirá ante Thunder de la Asociación Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre