Los Pelambres entrega 100 viviendas de para vecinos de Illapel

0
102

SINTITULDebido al déficit de viviendas de emergencia en la comuna, el alcalde de Illapel, Denis Cortés gestionó 100 casas de emergencia con Minera Los Pelambres, ya que desde el año pasado el gobierno no envía nuevas viviendas a la zona.
A casi nueve meses de ocurrido el terremoto y en pleno invierno, con muchas familias que han sido afectadas por las lluvias por no tener donde cobijarse.
Esta información fue dada a conocer a los dirigentes de juntas de vecinos urbanas en una reunión realizada el jueves 9 de junio por el jefe comuna
«Esto es un aporte para tantas familias que aún no les llega una vivienda y según las informaciones que tengo el gobierno nos entregará 98 viviendas más, pero se nos quedarán cientos de familias sin hogares» sostuvo el jefe comunal
En Illapel aún no obtienen solución -por parte del gobierno- 329 familias que esperan desde el 16 de septiembre. A Illapel han llegado 121 viviendas que fueron construidas por los militares y distribuidas en el sector urbano y rural hasta diciembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre