Homicidio Frustrado en Tierras Blancas

0
144

15bEn estado grave, con riesgo vital, permanecía internado en el hospital el joven Rubén Vásquez, de 29 aos de edad, agredido en medio de una riña por otro sujeto con el que tuvo un encuentro violento en la vía ppública, en Tierras Blancas,
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron por orden del fiscal Andrés Gálvez a las calles Ariel Diaz con Carlos Rosas en el sector de Tierras Blancas para investigar el delito de Homicidio Frustrado en contra de un hombre de 29 años de edad, identificado como Rubén Velásquez Mena.
Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de la mañana del domingo y la víctima habría sido herido con un impacto de bala en la cabeza, durante una riña entre dos pandillas del sector.
«Personal de la PDI trabaja en el lugar para poder establecer la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos denunciados. Para ello se empadrona el sector para poder dar con los autores del hecho», indicó la Inspector Sebastián Urbina de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.
Tras herir al hombre los vecinos habrían dado aviso al SAMU quien se constituyeron en el lugar para trasladar a la víctima hasta el Hospital de Coquimbo donde permanece en riesgo vital.
Cabe señalar que la víctima registra una orden de aprehensión pendiente por lesiones menos graves, por lo que será custodiado por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre