Los teams autorizados sólo en un lugar de la Avenida del Mar

0
126

13Entre el Muelle y Kardamomo están autorizados todos los teams que lleguen este verano a la Avenida del Mar según la delegada municipal de La Serena Gloria González, quien señaló que la medida obedece a ordenar el sector, porque antes se instalaban en diversos sectores. «Estos teams vienen en diversas fechas y los ubicaremos en un solo sector para concentrar las actividades de este tipo».

González agregó que este verano la Avenida del Mar tiene una serie de atractivos como bicicletas de paseo, masajes y locales dedicados a la venta de productos veraniegos, también sostuvo que se instalaron las clásicas banderas publicitarias en los postes que corresponden a permisos precarios hasta el 28 de febrero.

Uno de los puntos que ha hecho énfasis  el municipio es el retiro de basura que se realiza todos los días por parte de la empresa Demarco y Paisajismo Cordillera en las áreas verdes desde el 15 de diciembre y la instalación de 50 salvavidas, 2 paramédicos y 3 vehículos de rescate en el sector.

Gloria González señaló que la empresa Aguas del Valle efectuó trabajos cerca del Faro por algunos problemas de alcantarillado, pero el compromiso de la empresa fue el retiro de los materiales del sector y arreglo de la pista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre